domingo, 17 de noviembre de 2013

Noticurioso Mes de noviembre


17, Noviembre 2013. 

Nueva Curiosidad para hace publicidad a la marca de  camiones en la cual Jean-Claude-Van-Damme hace de las suyas


Jean-Claude Van Damme llevar a cabo su famosa escisión de piernas entre dos camiones marcha atrás. Nunca hecho antes, JCVD dice que es la más épica de divisiones - ¿qué te parece? Esta prueba en vivo fue creada para demostrar la precisión y la estabilidad de la dirección de Volvo Dynamic Steering - una primera tecnología del mundo que hace que el nuevo Volvo FM más fácil de conducir.

Está publicidad fue Rodada en España en un campo de aterrizaje con la pista cerrada f al amanecer en una sola toma.



 



16, Noviembre 2013. 
 
Dibujo de personaje sobre Papel, tutoriales de diseño gráfico

TUTORIALES – Dibujo de personaje sobre Papel

(Este Tuorial fue realizado en 07/09/2011 tomamos para está fecha recordando las cosas buenas que no deben cambiar.











4, Noviembre 2013. 

Pepsi vs CocaCola - El tiro por la culata


Las empresas y los anunciantes aprovechan diversos eventos para anunciar sus productos utilizando el humor o las circunstancias que lo envuelven y así ensalzar las características de sus productos. Es lo que se le ocurrió a Pepsi en Halloween. En un primer momento pensé que era un fake (inventado), pero resulta que la historia es completamente cierta. Se puede decir que sin duda, les salió el tiro por la culata. O en lenguaje internetil, un Zas en toda la boca, un Pwned en toda regla o un C-c-c-combo Breaker antológico. La historia es la que sigue:

Pepsi decide lanzar un anuncio para desearnos a todos un feliz Halloween. Hasta aquí bien. Deciden acompañar el anuncio con un apropiado slogan "We wish you a scary Halloween", que traducido sería "Os deseamos un terrorífico Halloween". Muy trillado, pero efectivo. Como imagen se les ocurre poner una lata de Pepsi, disfrazada de lata de CocaCola (bueno, ColaCoca para que no les denuncien, supongo). Esto ya no fue tan buena idea. Lo cierto es que no entiendo quién aprueba esto en su sano juicio porque se la estaban sirviendo en bandeja a CocaCola...
Y así fue.

Este es el original de Pepsi:


Y aquí está la respuesta de CocaCola junto con el original. Ni siquiera les costó mucho trabajo. Cambiar el logo inferior y el slogan que ahora reza "Todos quieren ser un superhéroe".





 



28  de Octobre  2013 

Pencil


Cada vez que Apple saca un producto nuevo, viene rodeado de rumores, de expectativas... y de algo que nos encanta. Anuncios. En este caso es el nuevo iPad Air. Su anuncio nos muestra distintas escenas en las que la cámara se centra principalmente en una mesa con un lápiz. De fondo, la voz del ahora archiconocido Bryan Cranston (el protagonista de la maravillosa serie Breaking Bad), nos cuenta quienes y para qué han usado dicho elemento. El lápiz simboliza la creatividad, y los diferentes escenarios nos evocan lugares y personas. Aunque como no, Apple intenta hacer un simil con su iPad Air. Una de sus características principales, es lo fino que han conseguido hacerlo. Así, aunque de forma muy previsible, nos muestran de qué están hablando realmente durante todo el anuncio.










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